sábado, 19 de abril de 2014

Taller de pulseras (Castuera)

Al igual que el karaoke, esta actividad también se llevó al Salón Ovino de Castuera, a las jornadas de "Educar entre todos". Estas son algunas de las fotos:






Taller de pulseras.

Esta fue la tercera actividad que organizamos el día 3/4/2014 en nuestro centro. En ella participaron, al igual que en el karaoke, los alumnos de todas las clases de infantil y primaria. La idea era hacer pulseras de diferentes valores según su color, por ejemplo, el amarillo, el color de la amistad; el blanco, el color de la paz; el naranja, el de la solidaridad, etc. Estas son algunas de las fotos:











miércoles, 16 de abril de 2014

Karaoke junior (Castuera)

El día 5/4/2014 nuestra asociación se desplazó al Salón Ovino de Castuera, el centro de profesores y recursos (CPR) de Castuera celebró el ciclo de conferencias "Educar entre todos". Allí fue donde, junto el taller de pulseras, organizamos de nuevo la actividad del Karaoke Junior.







Karaoke junior.

EL día 3/4/2014  nuestra asociación organizó, entre otras actividades, el Karaoke junior, en el que participaron todos los cursos de infantil y primaria de nuestro centro. Las canciones de este karaoke estaban relacionadas con el objetivo de nuestra asociación, por lo que cada una transmitía un valor.
Estas son algunas de las fotos:










viernes, 4 de abril de 2014

Preparación del mercadillo solidario.









Ayer, día 3 de abril nuestra asociación llevó a cabo las actividades del mercadillo solidario, el karaoke y el taller de pulseras con valores.
La primera la establecimos en el mercadillo de nuestro pueblo y el karaoke y el taller de pulseras lo hicimos en nuestro colegio con los alumnos de infantil y primaria.
Estas tres actividades fueron llevadas a cabo con un gran éxito y con una buena organización por parte del grupo.
En breve subiremos todas las fotos y vídeos de ellas.